25 may 2009

Ayer fuimos al trabajo de Zell con Meli i Carol.
en principio todo mal u__U YO le dije a Meli a las 7 y media estate en 8 y 51 y callo a las 8 y pico con Carol ^^
Fuimos al trabajo de zell, el cual hay veces ke resulta muy aburrido ¬¬ hay ke hacer silencio cuando zell dice .- hola central!
i ni sikiera dejan a uno tirar la yerba al piso i abrir la cortina para ke entre el sol u__u
con meli i carol nos sakamos fotos con manos alternisadas (?) y hasta les enseñe a tokar el bajo (?)
zell le mando msj a Bicho para ke vaya i bicho le dijo ke llegaria en 20....los cuales fueron 45 min segun zell.
Carol se tuvo ke ir u__u i nos kedamos con meli ^^
todo lo demas fueron las mismas idioteces INSOLITAS de siempre..de una...
descubri ke soi una mala persona u__u
i ke meli es una chusma ^^

fue re lindo hacer guerra de papel higienico con vos (L) ke se repita (?) aaaaa ke ondaa jajaja las minas se juntaban a hacer guerra de papel higienico!
comimos guiso de lentejas ^^ ...ok...no.
i todo lo demas keda en manos de la imaginacionnn



Foto fea ke me sako Meli u__u


Foto con Meli (L) intento 1



Foto con Meli (L) intento 2


Foto con Carol (L) normal




foto con Carol (L) con "manos alternisadas" (?)



En bicho bicho yo me convertiii un cocodrilo soyyyy (8)



Bicho (L) 2 ...kisiera saber si se daba cuenta ke le sakaban fotos (?)

Meli (L) desp de MIS clases de bajo (?)



3 comentarios:

  1. Jajajajaja clases de Bajón!!! No de bajo xDDD
    me moriiiii!! Fue muy buenooooo!! Aca (L) ya esta de mas decirte(?) No te digo q te amo poque Bicho puede pensar que te tengo ganas xD

    toniita

    ResponderEliminar
  2. uy ni da eso de "te amo" eso es para personas a las que verdaderamente se ama... no para amigos ni mucho menos... tiene que ser un amigo extremadamente especial para que le digas "te amo"

    bueno nada

    ResponderEliminar
  3. bueno dejo mi kiwi en tu blog pepe!!

    jja muy bueno el que tiro clases de bajon, no de bajo, con esa critica no me gustaria presenciarlas =P


    bueno, no te firmo largo porque me apuras y bueh, queres que termine?? eh eeeh? termine!!


    besotes prema!!


    soy matias bustos

    ResponderEliminar

un kiwi